DESTACADOMARACAIBO-ZULIA

Fedecámaras-Zulia pidió “repuesta ya” al Gobierno sobre falta de gasoil en la entidad (vídeo)

EL REGIONAL DEL ZULIA

ZULIA.-Ezio Angelini, presidente de Fedecámaras-Zulia,  expresó a través de un video difundido en redes sociales, su malestar y su preocupación por la falta de información sobre la carencia de gasoil en el estado Zulia, “estamos extremadamente preocupados por lo que estamos viviendo en el estado Zulia porque no tenemos gasoil y no tenemos información sobre eso. Se está paralizando el campo, no podemos ir a nuestros sitios de trabajo, se está paralizando el mantenimiento de las fincas , se está paralizando el transporte de la comida básica para el Zulia. no sólo en el sector agropecuario; sino también en los sectores comercio, industrial y afines”, expresó.

 

 

 

 

“Yo creo que es justo que el gobierno nacional nos dé una respuesta contundente  y definitiva sobre la situación de gasoil, que se nos suministre gasoil es justo y comparar con otros estados del país que la situación es normal.   En caracas que hay todo tipo de combustible no es justo, necesitamos repuesta ya.

Lea también:
Gobernación del Zulia despliega Jornada Médico Asistencial y Programa Con Buenos Ojos este 19 de abril

“Cómo se puede hablar de recuperación económica, de diversidad de empresas cuando no hay  servicios básicos. La confianza  no se está generando. Estaba convencido que iba a ser un año mejor, pero por lo que estoy viendo no va a ser así”, recalcó Angelini. “creo que no es justo, creo que ya está bueno de tanto castigo para el estado. Como presidente de Fedecámaras  necesitamos repuesta ya. Creo que es un exhorto y el exhorto es también  ver en qué podemos ayudar para resolver esto,  porque no es justo y me da indignación la situación de  las colas de kilómetros, estamos pagando un monto exagerado por el combustible que no me parece justo comparado con el resto del país”, precisó.

 

EZ

Foto /Capture

EL REGIONAL DEL ZULIA

, ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.