Portada » Federación de Hoteles de Venezuela propone la reactivación de las áreas turísticas

Federación de Hoteles de Venezuela propone la reactivación de las áreas turísticas

por elregional

El presidente de la Federación de Hoteles de Venezuela, Alberto Vieira, en una  entrevista concedida a Áryeli Vera para Unión Radio, sugirió al gobierno la creación de mesas técnicas de apoyo para la apertura controlada del sector, para reactivar el turismo ante la pandemia del coronavirus en el país.

Esta propuesta surge en vista de la ocupación de algunas áreas por los pacientes de covid-19, por lo cual solicita el acondicionamiento de las plantas bajas de los edificios para ser dedicado al turismo.

«Necesitamos para poder tener mayores esperanzas, es que nos nombren en los sectores de flexibilización.

Trabajemos en conjunto para poder de forma organizada con las autoridades presentar un plan de reactivación económica, que nos permita operar los servicios anexos. Un hotel no solo cuenta con habitaciones, sino con restaurantes, agencias de viaje, estacionamientos, salones de banquetes que están paralizados», expresó.

Por medio del Ministerio de Turismo el agremiado señaló que se está canalizando esta iniciativa para su viabilidad.

Vieira aseguró que al menos 70 hoteles en todo el país permanecen ocupados por los pacientes que portan el virus.

Finanzas Digital

Te puede interesar

Copyright © 1990-2024 - Todos los derechos reservados.