martes, abril 30, 2024
COLDESTACADO

Feligresía de Cabimas desbordó su devoción y fervor en la «Caminata de la Divina Misericordia»

CABIMAS.-  Cientos de feligreses en el municipio Cabimas, desbordaron su devoción, fervor y fe en la «Caminata de la Divina Misericordia», realizada en la ciudad este domingo 7 de abril.

A las 3:00 de la tarde se dió inicio a el Rezo de la Coronilla a la Divina Misericordia, actividad que estuvo en la Iglesia San Martin de Porres, presidida por el padre Rafael Caldera, con la presencia de representantes de diversas parroquias.

Caminata de la Divina Misericordia en Cabimas

En medio del Rezo de la Coronilla a la Divina Misericordia, el padre pidió a los presentes 15 minutos de oración en privado para dar gracias al Señor Jesús.

Entre los asistentes a la actividad religiosa destacan el padre Jorge Pérez Tobila, párroco de la Iglesia Nuestra Señora del Rosario Catedral de Cabimas, monseñor Francisco Gil, entre otras autoridades eclesiásticas, así como también resaltó la presencia de autoridades locales entre ellos el alcalde de Cabimas, Nabil Maalouf y representantes de la Alcaldía de Cabimas

Lea también:
Pepe Mujica anunció que fue diagnosticado con un tumor en el esófago

Aproximadamente, la » Caminata de la Divina de la Misericordia» inició a las 4:30 de la tarde desde la Iglesia San Martin de Porres ubicada en el sector Ambrosio, hasta la Iglesia Nuestra Señora del Rosario Catedral de Cabimas .

Efectivos adscritos a la Policía Municipal de Cabimas (Policabimas), Policía Regional, Policía Nacional Bolivariana (PNB), Cuerpo de Bomberos de Cabimas (CBC), entre otros organismos de Seguridad y Prevención resguardaron la actividad.

Cabimas Caminata de la Divina Misericordia

Gayledys Barrientos

Fotos cortesía: Néstor Peralta/ Yujani Palencia

Video cortesía Néstor Peralta

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.