Espectáculos.- El cantante Felipe Peláez brindó detalles de lo que serán sus próximas presentaciones en Venezuela con su Tour Sinfónico, el cual se llevará a cabo en cinco ciudades de Venezuela y comenzará el 4 de mayo en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, de la mano de la Orquesta Simón Bolívar.
De esta manera, la dio a conocer el artista durante una entrevista con la revista Ronda, donde señaló que “Cuando me hablan de sinfónico no encuentro palabras qué decir, es sublime, mágico y muy respetuoso, estar con un público en sinfónico. Nos estamos desde ya preparando, ensayando y gestionando todo para que sea un show de lujo y estructurado, se lo debo a Venezuela y a mi carrera”.
Igualmente mencionó que además de Caracas, Felipe Peláez se presentará en Maracay (5 de mayo), Valencia (6 de mayo), Maracaibo (12 de mayo) y San Cristóbal (13 de mayo).
Cabe señalar que Peláez también mencionó que su música llegará a los Estados Unidos con una gira inédita, mientras que actualmente realiza algunas negociaciones y planes para poder lanzar una gira por varios estados de México.
A su vez, el cantautor habló de su primer sencillo titulado Magia, el cual pertenece a su próximo álbum Un sueño llamado Ranchera, y confesó que escuchaba rancheras desde niño y que gracias a su padre ama este género.
“La idea de incursionar en algo diferente y fresco, el proyecto nació en la pandemia, cuando hice junto a mi equipo el primer concierto de vallenato virtual. Al tocar en una parte del concierto con un mariachi, me dio la idea de escribir y tocar una nueva puerta, a partir de ahí comencé a asesorarme y buscar las ideas y herramientas correctas, para armar lo que hoy es una realidad”, señaló Felipe.
El Regional del Zulia/Notitarde.