SUCESOS

Filmaban adolescentes en actos sexuales y comercializaban los videos

Sucesos.- La Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Ciudad Guayana, detuvo a A.J.G., de 44 años de edad y a S.N.A.T., de 18 años, en el sector Guaiparito, avenida Centurión con cruce Angostura, parroquia Vista Al Sol, municipio Caroní, San Félix, estado Bolívar, por abuso sexual y venta de pornografía; puestos a la orden de la Fiscalía 13° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

Se logró materializar la aprehensión de esta pareja delictiva, por cuánto en el proceso de investigación se pudo determinar que la detenida de 18 años a cambio de dinero se encargaba de captar a las víctimas entre 12 y 17 años de edad; con manipulación y bajo engaños las llevaba a la casa del detenido de 44 años, ubicada en la calle Sebastián Díaz Alfaro, sector Vista Al Sol, ruta 2, quien sostenía relaciones sexuales con las jóvenes, acto sexual que era filmado por estos delincuentes y posteriormente comercializado e intercambiado a través de la red de mensajería Telegram, afectando con su desarrollo emocional y psicológico.

También puedes leer esto: Mujer extorsionaba a un hombre con $2.500 para no publicar un video que lo comprometía

Como evidencia del caso se colectó un teléfono celular, marca Samsung, modelo A20S, donde se extrajeron varios videos y mensajes de texto donde el hombre les solicitaba a sus víctimas que le enviaran fotos sin ropa. Asimismo, las pesquisas arrojaron que el detenido presentaba un registro policial por robo genérico y la detenida por incitación a la desobediencia.

Lea también:
FANB incautó en Portuguesa 5.995 máquinas minadoras

La Policía Científica continúa trabajando en pro de la seguridad y bienestar de la ciudadanía, sin tregua a la delincuencia.

Foto: Cortesía Elizabeth Hernández.

Douglas Rico/ El Regional del Zulia.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.