martes, abril 30, 2024
MARACAIBO-ZULIA

Fin de semana largo para disfrutar en la península de San Carlos

La Alcaldía Bolivariana de Almirante Padilla prepara una nutrida agenda turística, cultural y recreativa para todos los temporadistas que visiten el municipio este fin de semana largo del 19 al 21 de abril.

El alcalde Alberto Sobalvarro detalló que durante estos días, los visitantes podrán disfrutar de las hermosas playas del municipio insular, con la mejor atención, entretenimiento, música, tambores, actividades deportivas, recreativas, concursos playeros, gastronomía y lo más importante seguridad para ti y tu familia.

Recordó que se encuentran operativas las rutas turísticas desde el Terminal Lacustre Hugo Chávez Frías en el Malecón de Maracaibo y desde el Muelle del Moján en San Rafael del Moján a partir de las 7:00 am así como, la prestación de servidores de las distintas operadoras turísticas que hacen vida en la Península de San Carlos.

Lea también:
Académicos del Zulia lamentan la partida física del Dr. Godsuno Chela Flores

Finalmente el Alcalde Sobalvarro invitó a todos los venezolanos a visitar un municipio encantador, lleno de belleza natural, cultura, espacios de esparcimiento y recreación para el disfrute en familia, que lo han convertido en un referente turístico en el país.

Fin de semana largo para disfrutar en la península de San Carlos

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.