domingo, abril 28, 2024
NACIONAL

Fiorella Leal: Somos ejemplo de paz, democracia y participación popular

DABAJURO.-Hoy la patria de Bolívar da nuevamente un ejemplo al mundo de ser un territorio democrático, donde prevalece la paz y la participación popular, al realizar el proceso electoral número 29, en 22 años de gobierno revolucionario.

Así lo afirmó Fiorella Leal, candidata del PSUV a la Alcaldía del municipio Dabajuro, al ejercer su derecho al voto en la Escuela Básica Bolivariana Jacinto Regino Pachano, acompañada por su hija Mariangel Baptista, destacando que este pueblo se mantendrá en defensa del respeto a la Constitución Nacional.

Reiteró el llamado a votar, «porque solo mediante el sufragio se eligen a nuestros gobernantes, en esta oportunidad lo hacemos por los gobernadores, alcaldes, Consejos Legislativos y Concejos municipales»

Lea también:
TSJ ordenó repetir proceso contra 21 militares acusados de conspiración

La candidata a la Alcaldía Fiorella Leal indicó que la jornada se desarrolla con normalidad en el municipio Dabajuro, hasta ahora sin inconveniente, con civismo, respetando las normas de bioseguridad y una excelente labor por el CNE, los testigos y el Plan Republica; además de la automatización del proceso que garantiza el secreto del voto, el cual está blindado por las auditorías que hace la institución electoral.

Finalmente exhortó Leal a esperar en familia y en paz los resultados que emita el CNE, que dará la victoria a la democracia.

NOTA DE PRENSA

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.