domingo, abril 28, 2024
ECONOMÍA

Fiorella Supermarket celebra el 3er. aniversario de su tienda en Cabimas con un evento lleno de ofertas, premios y jornada social en honor a las mujeres

Fiorella Supermarket, la principal cadena de supermercados del occidente del país, reconocida por su compromiso con la calidad y un servicio excepcional,  celebra este sábado 09 de marzo el tercer aniversario de su tienda en Cabimas, ubicada en la carretera H, CC Borjas  y promete ser una experiencia inolvidable para toda la comunidad.

En honor a este importante hito, Fiorella Supermarket ha preparado una descargada de ofertas exclusivas dedicadas a las damas que podran conseguir detalladas en su cuenta de Instagram @fiorellasupermarkets, como parte de la celebración del tercer aniversario. Estas ofertas especiales permitirán a las clientas disfrutar de descuentos y promociones en una amplia gama de productos, desde alimentos hasta artículos de cuidado personal y del hogar.

Pero las sorpresas no terminan ahí. Durante el evento, los asistentes podrán participar en el emocionante «Ciclón de Fiorella», donde tendrán la oportunidad de ganar fabulosos premios y disfrutar de sorpresas únicas.

Además, Fiorella Supermarket ha organizado una feria del empleo, donde el personal de Recursos Humanos estará presente para atender a todos aquellos postulantes interesados en formar parte de la familia Fiorella Supermarket. Esta es una oportunidad excepcional para aquellos que buscan oportunidades laborales en un entorno comprometido con la excelencia y el crecimiento profesional.

Pero eso no es todo. Como parte de la celebración del tercer aniversario, Fiorella Supermarket llevará a cabo una MEGA JORNADA SOCIAL bajo el lema «Seguimos creciendo juntos». Durante esta jornada, especialistas en diferentes áreas ofrecerán servicios de despistaje de hipertensión arterial, diabetes y consultas médicas para adultos y pediátricas. Además, se realizarán exámenes oftalmológicos y se expedirán cartas médicas viales avaladas por el Colegio de Médicos del estado Zulia, seccional Costa Oriental del Lago. Todo esto estará acompañado de música en vivo, orquestas y un ambiente festivo lleno de diversión.

«Estamos emocionados de celebrar nuestro tercer aniversario en Cabimas y de poder brindar a nuestra comunidad una experiencia única y especial», este evento es una oportunidad para agradecer a nuestros clientes por su apoyo continuo y para reafirmar nuestro compromiso de ofrecer productos de calidad y un servicio excepcional», dice un comunicado de la empresa.

Fiorella Supermarket los invita a unirse a esta celebración el sábado 09 de marzo en su tienda ubicada en la carretera H, CC Borjas, en Cabimas. ¡Será un día lleno de ofertas, premios, actividades y diversión para toda la familia!

 

Nota de prensa Fiorella Supermarket

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.