DESTACADO

Fiorella Supermarket celebra LA OCTAVITA PARA MAMA repartiendo $30 mil, super ofertas y la calidad de siempre

Fiorella Supermarket, la principal cadena de supermercados del Occidente Venezolano celebra la OCTAVITA PARA MAMÁ y mantiene abiertos sus concursos en lo que podrás ganar FABULOSOS PREMIOS PARA LA REINA DE CASA valorados en $30 mil comprando los productos patrocinantes que son detallados en nuestra cuenta de Instagram @fiorellasupermarkets.

 

 

Como cada fin de semana metemos el acelerador a LOS BAJONES DE PRECIOS para que nuestra distinguida clientela surta sus anaqueles con los productos preferidos, de mayor calidad, AL MEJOR PRECIO, y especialmente con el MEJOR SERVICIO.

Les esperamos para ofrecer UNA ATENCIÓN DE PRIMERA en nuestras 15 sedes de Maracaibo, La Coromoto/San Francisco y Cabimas.

Lea también:
Pedro Tellechea: Venezuela seguirá creciendo “sin licencia o con licencia”  

 

Los productos de mayor calidad son FABRICADOS CON EL CORAZÓN: panadería, pastelería, restautante además de la mejor presentación y frescos productos empacados listos para llevar a casa.

 

En licores, las diversas marcas y tipos, a los mejores precios los consigues en nuestros bodegones.

Nuestros restaurantes estarán todos dispuestos para que LLEVES A MAMÁ a la tabla DE LA FAMILIA ZULIANA, no es otra que Fiorella Supermarket que guarda todo el amor y la dedicación a las Madres durante todo el mes de Mayo.

 

 

 

Nota de prensa Fiorella Supermarket

, , ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.