Fiorella Supermarket inaugura Doral Center Mall y reaviva este reconocido centro comercial de Maracaibo

Comparte:

En  un  GRAN ACONTECIMIENTO Y ÉXITO se convirtió la apertura de @fiorellasupermarkets Doral Center Mall que sacudió este reconocido centro comercial de Maracaibo,  provocando que muchos vecinos de  la zona norte se volcaran a disfrutar de esta moderna tienda que ofrece TODO EN UN SOLO LUGAR , y que además, enmarcó  increíbles ofertas, concursos, premios, diversión y sorpresas para ofrecer a la familia zuliana un escenario diferente y ameno al hacer sus compras en horario de 7 de la mañana a 9 de la noche.

Repleto de carros se notó Doral Center Mall durante el fin de semana de inauguración de Fiorella Supermarket.

La FAMILIA FIORELLA SUPERMARKET celebró en grande la apertura de su tienda número 13 en Doral Center Mall con amigos, proveedores y  clientes que han sido clave para la expansión y crecimiento de nuestra cadena.

Para esta apertura nuestra distinguida clientela colmó la tienda de Doral Center Mall y aprovecha todas las ofertas, degustaciones, productos importandos y nacionales en este espacio de 2 mil metros cuadrados que ofrece TODO EN UN SOLO LUGAR con áreas diversas como: piso de venta, carnicería, charcutería, panadería, pizzería restaurante, feria del campo, congelados, lácteos bodegón farmacia y servicios de altísima calidad.

La Show Woman y famosa periodista zuliana, Susanita Medina, desplegó un gran espectáculo que fascinó a la FAMILIA FIORELLA SUPERMERKET, todo un derroche de talento en escena.

Omar Barrios, Presidente de la Corporación, indicó que “Doral Center Mall es la tienda número 13 de Fiorella Supermarket que se ha convertido en la cadena de supermercados más grande, popular, exitosa y querida de toda la región Zuliana porque ha demostrado que nuestra historia la construimos nosotros y nuestro destino lo planeamos nosotros, junto a Dios, y su apoyo. Esto es FIORELLANDIA, icono y representación del Zulia para toda Venezuela y de Venezuela en todo el mundo que regala energía, alegría, esperanza, calidad de servicio y trabajo. Ya resonamos como una marca robusta, de calidad, con sentido de alta responsabilidad social y corporativa que son el resultado de un plan bien estructurado y preñado de valores como apego al trabajo, solidaridad, honestidad y cooperación con el entorno”.

Además adelantó lo que resta del plan de expansión de Fiorella Supermarket antes del cierre 2021. “Estamos próxim

os a inaugurar San Miguel y La Rotaria para completar el ciclo de aperturas y alcanzar la cifra de 15 tiendas enfocados en mantener nuestro modelo de negocios que mantiene su VISION en la prestación de un servicio óptimo, una experiencia de compras única y de alta satisfacción para las familias zulianas además de ofrecer TODO EN UN SOLO LUGAR”, remarcó.

Nota de prensa Fiorella Supermarket

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"