DESTACADO

Fiorella Supermarket lanza FERIA DE OFERTAS para dar la bienvenida a Julio el mes de los Niños y la diversión

Fiorella Supermarket vuelve a celebrar por partida doble en Julio: llegan las vacaciones y con ella la diversión, sol, piscina y playa junto al mes que rinde honor a los más pequeños de la casa.

Estos son dos motivos por los cuales, la principal cadena de supermercados de la región zuliana, mete el acelerador a su compilado de ofertas cuyos detalles puede conseguir en su cuenta de instagram @fiorellasupermarkets.

 

Como siempre te sorprendemos con INCREÍBLES PRECIOS en los productos más utilizados en la dieta diaria.

Lea también:
Gobernación entregó el Premio al Mérito Deportivo Luis "Lucho" Moreno

Por ello, la guía del consumo más variada, con las mejores marcas y a precios IMBATIBLES los tenemos en nuestros pisos de venta.

Y para la buena sazón y contornos del hogar siempre ofrecemos las hortalizas y frutas a los mejores pecios en LA FERIA DEL CAMPO.

 

La charcutería, fresca y selecta a los mejores precios, además de LA CARNE DE NOVILLO AA, la consigue en Fiorella Supermarket.

Y como Fiorella Supermarket tiene TODO EN UN SOLO LUGAR lanzamos una ESTA IMPORTANTE PROMOCIÓN en nuestros súper combos de comida para que, entre familiares y amigos, compartas la mesa y los mejores momentos en NUESTROS RESTAURANTES DE: 18 DE OCTUBRE, SECTOR 5 DE SAN JACINTO, CAÑADA HONDA E HIPERMERCADOS: CC FERREMAL EN     AVENIDA GUAJIRA, AMPARO, SAN MIGUEL, CURVA DE MOLINA Y CABIMAS.

 

Para las celebraciones en casa, nuestros bodegones tienen la más exquisita selección de buques y sabores que amenizan las reuniones y despiertan la alegría en familia y entre amigos.

Nota de prensa Fiorella Supermarket

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.