DESTACADO

Fiorella Supermarket lanza “LA MADRE DE LAS PROMOCIONES” repartiendo $30 mil en premios y Super Ofertas para honrar a MAMÁ

Concursos,  sorpresas, regalos, música, diversión y cientos de ofertas ha preparado la principal cadena de supermercados del Occidente venezolano   para la REINA DE LA CASA.

¿Cómo? Comprando en Fiorella Supermarket, y especialmente llevando los productos que patrocinan esta promoción.

Todos estos premios valorados en 30 mil dolares seran entregados en el periodo comprendido entre el DIA DE LA MADRES Y EL 31 DE MAYO 2022 hasta cuando extendemos el MES DE MAMA gracias a la alianza que hemos establecido con nuestros patrocinantes: ALIMENTOS POLAR, RICCI, CORPORACION RENACER, COCA COLA, LAVAN SAN, PEPSI, HEINZ, CAFE AMANECER, NATULAC, SINDONI, NUCITA, PIRULIN Y CERVECERIA REGIONAL Y FISA.

Lea también:
Presidente iraní amenaza con arrasar a Israel si atacan nuevamente

Relajación, masajes y belleza con Gif Catds para Seven secret Spa, cambio de look en Salvador Peluquería, noches en amplias y comodas habitaciones con desayuno incluido, tickets de entradas para las piscinas en Hoteles Inter Maracaibo y Maruma, días de sol y piscina en Aquatica,  almuerzos en los restaurantes Portobello y Canaima de Inter y Maruma…

Detalles en nuestra cuenta de Instagram @fiorellasupermarkets..

Para mama mucho amor y todo en un solo lugar!!!

 

Nadie tan especial en la vida como ella, por eso, la más popular, poderosa e influyente cadena de supermercados del Occidente Venezolano reserva lujosas, amplias y cómodas habitaciones en los Hoteles Inter y Maruma, al igual que tiene apartadas mesas para exquisitos almuerzos en el Restaurante Portobello y Canaima.

Mamá también merece relax, descanso y diversión. Esa es la razón por la que nos esmeramos en reservarle un puesto especial en el Parque Aquatica, entre los 1 mil pases que estaremos obsequiando.

También ofrecemos 500 tickets de obsequio en la piscina del Hotel Maruma y 400 pases gratuitos para la piscina del Hotel Inter Maracaibo.

En total son 1900 obsequios que podrás obtener AUTOMATICAMENTE CON TUS COMPRAS SUPERIORES A $30, $50 Y $100.

Los detalles y condiciones están especificados en nuestra de Instagram @fiorellasupermarkets.

Y para que MAMÁ luzca MAS BELLA AUN, hemos colocado una cita en la agenda UN DIA DE SPA para consentirla con MASAJES, FACIALES, LAVADO, CORTE Y SECADO DE CABELLO, MANICURE Y PEDICURE, además de días de Salón de Belleza.

Y este domingo te invitamos a llevar a MAMÁ a nuestros restaurantes de Amparo, 18 de Octubre, sector 5 de San Jacinto, San Miguel, Cañada Honda, Doral Center Mall,  e Hipermercados en el CC Ferremall, avenida Guajira, Curva de Molina, La Coromoto y Cabimas para celebrar en familia el Día de las Madres y degustar de un variado y exquisito BRUNCH preparado por nuestro equipo de chefs.

Los platillos, bombos y la pastelería más sofisticada, rica y a mejor precio de la ciudad la conseguirás para Mamá en nuestras 15 tiendas.

Y POR SI FUERA POCO LO CELEBRAREMOS AL RITMO DE SERENATAS Y RANCHERAS, así que no dudes en traer a Mamá a Fiorella Supermarket, donde conseguirás la mejor atención y TODO EN UN SOLO LUGAR, sobre todo AMOR PARA ELLA.

Nota de prensa Fiorella Supermarket

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.