DESTACADO

Fiorella Supermarket LE TIENE EL REGALAZO A PAPA: $30 MIL EN PREMIOS, ofertas, sorpresas y mucha diversión

No podía ser distinto: Fiorella Supermarket, la principal cadena de supermercados del Occidente Venezolano, vuelve a sorprender a todo el país con un escandaloso plan de premiación que preparó para celebrar el día y mes del REY DE CASA: $30 mil y 2 mil 951 ganadores!!!

Además de todos estos premios las ofertas diseñadas para toda la familia Zuliana no tienen comparación ni competencia con la finalidad de facilitar las celebraciones en familia, para esta fecha tan especial.

La parrilla de PAPÁ se prepara con los novillos AA que Fiorella Supermarket trae de los principales centros de producción del Zulia para que las deguste ricas, frescas, tiernas, jugosas y exquisitas.

Lea también:
El nuevo padrino Tellechea se compromete a "elevar al máximo el sistema 1x10" en el Zulia

Este fin de semana es de nuestro MÁXIMO HEROE PAPÁ y en nuestros BODEGONES reservamos las más ricos destilados, sabores, espumantes y secos que le pondrán el toque especial a estos encuentros familiares y entre amigos para honrar a PAPÁ.

Fiorellandia es el centro de atención, servicio y compartir de la familia Zuliana. Por ello tendremos todo lo que necesitas en tu hogar, y al tiempo, participaras en nuestros concursos, degustaras rica comida y disfrutaras de grupos en vivo y excelente música.

Te esperamos para ofrecerte TODO EN U  SOLO LUGAR!!!

 

,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.