lunes, abril 29, 2024
ECONOMÍA

FIORELLA SUPERMARKET REGALA UN FIN DE SEMANA ÉPICO: Super bajones de precio, Feria de la Carne y Jornadas Sociales

¡Atención a todos los clientes de @fiorellasupermarkets! Este fin de semana será épico, ya que hemos preparado super bajones de precio para consentirlos como se merecen. Nuestros víveres serán imbatibles en precio, ¡nadie nos gana!

Pero eso no es todo. También queremos deleitarlos con nuestras carnes de primera calidad a precios irresistibles. La frescura y la calidad están garantizadas en cada bocado.

 

JORANDA SOCIAL, CONCURSOS Y PREMIOS!!!

Pero aquí viene la sorpresa especial para la comunidad de La Coromoto/San Francisco. En nuestra tienda, desplegaremos la jornada social «Seguimos creciendo juntos». ¡Será un evento inolvidable! Ofreceremos jornadas de despistaje para el control de la hipertensión, glicemia y obesidad. Además, contaremos con consultas pediátricas de la mano de especialistas de Salud Vital y la gestión de certificados médicos viales avalados por el Colegio de Médicos del estado Zulia. ¡Y eso no es todo! También tendremos una emocionante feria del empleo, donde cientos de personas podrán optar por un cargo en nuestra querida organización luego de ser atendidos y recibidos sus currículos de parte de nuestro personal de Recursos Humanos.

 

El ciclón de premios de Fiorella Supermarket estará también presente en la sede de San Francisco repartiendo premios y sorpresas.

En Fiorella Supermarket, nos enorgullece ofrecer frescura, calidad, los mejores precios y una atención de primera a nuestra querida clientela. ¡Ven y únete a la diversión este fin de semana!

No te lo puedes perder. Visítanos en nuestras 14 tiendas de Maracaibo, San Francisco/La Coromoto y Cabimas y disfruta de los super bajones de precio, carnes de primera calidad y la jornada social «Seguimos creciendo juntos». Te esperamos con los brazos abiertos en Fiorella Supermarket, donde encontrarás TODO EN UN SOLO LUGAR!!!

¡No olvides compartir esta increíble oportunidad con tus amigos y familiares! ¡Te esperamos con entusiasmo en Fiorella Supermarket!

 

Nota de prensa Fiorella Supermarket

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.