domingo, abril 28, 2024
ECONOMÍA

Fiorella Supermarket sigue celebrando a lo grande el 3er. aniversario de su tienda en Cabimas con premios, super ofertas y diversión

Fiorella Supermarket, la primera cadena de supermercados del país, continúa con la exitosa  celebración del tercer aniversario de su tienda en Cabimas durante todo el mes de marzo.  Este sábado 23 y domingo 24 de marzo en una jornada social impresionamos una vez mas con increíbles super bajones de precio que están detallados en nuestra cuenta de Instagram @fiorellasupermarkets.

El ciclón de Fiorella Supermarket y el ciclón de American Colors: Estamos emocionados de presentar dos emocionantes eventos en los que los participantes tendrán la oportunidad de ganar fabulosos premios. Tendremos juegos interactivos y dinámicas divertidas para que todos disfruten al máximo.

A su vez, ha diseñado una gran cantidad de actividades durante estos dos días destinados al cuidado, disfrute y beneficio de las familias de Cabimas y toda la Costa Oriental del Lago:  despistaje de hipertensión arterial y diabetes: Ponemos a disposición de nuestros clientes estos servicios tan importantes, con el objetivo de fomentar el bienestar y la conciencia sobre la salud en la comunidad.

Consultas de medicina interna y pediátricas: contaremos con profesionales médicos altamente capacitados que ofrecerán consultas gratuitas en medicina interna y pediatría. Esta iniciativa refuerza nuestro compromiso con la salud y el cuidado integral de nuestros clientes.

Corte de cabello: pensando en la imagen personal, hemos dispuesto de un espacio donde expertos estilistas estarán ofreciendo cortes de cabello gratuitos para niños y caballeros.

Feria del Empleo: Como parte de nuestro compromiso con la comunidad, organizaremos una Feria del Empleo para brindar oportunidades laborales a aquellos que buscan crecer y desarrollarse profesionalmente. ¡Ven y conoce las opciones de empleo disponibles e incorpórate a la FAMILIA Fiorella Supermarket!

Emisión de cartas médicas viales y Responsabilidad Civil para vehículos: En colaboración con el Colegio de Médicos del Zulia, seccional Costa Oriental del Lago, estaremos brindando servicios de emisión de cartas médicas viales, y por otro lado, asesoramiento sobre Responsabilidad Civil para vehículos. Queremos facilitar los trámites necesarios para nuestros clientes.

Te invitamos a unirte a nosotros en el Centro Comercial Borjas, ubicado en la carretera H de Cabimas, para celebrar juntos este tercer aniversario de nuestra tienda. Será un fin de semana lleno de diversión, oportunidades y sorpresas para toda la comunidad.

Para obtener más información sobre nuestras actividades y promociones especiales, visita nuestra cuenta de Instagram @fiorellasupermarkts.

¡Acompáñanos en este tercer aniversario de Fiorella Supermarket en Cabimas y celebremos juntos un mes lleno de alegría y crecimiento!

 

Nota de prensa Fiorella Supermarket

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.