Portada » Fiscal General ordenó investigar muerte por bullyng de joven en la Universidad Experimental Rómulo Gallegos

Fiscal General ordenó investigar muerte por bullyng de joven en la Universidad Experimental Rómulo Gallegos

El joven estudiante de medicina (17) se quitó la vida presuntamente al sufrir bullyng de parte de profesores, según denunció para entonces su hermana

por Elkis Cardozo

Sucesos.- El Fiscal General de la República Tarek William Saab informó que designó Fiscalía 79 Nacional, para investigar y sancionar los hechos ocurridos en el referido estado, donde el joven F.N.G.M, estudiante de medicina de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (unerg) se quitó la vida por presuntamente sufrir bullying de parte de los profesores de dicha institución.

El martes 3 de junio, un joven estudiante del 1er año de medicina de la Universidad Nacional Experimental “Rómulo Gallegos” (Unerg), (17), falleció por suicidio, hecho que desencadenó conmoción y reacción por un presunto bullyng.

El adolescente vivía junto a sus padres y hermanos en Maturín. Su hermana mayor, posterior al hecho realizó una denuncia pública en su cuenta de Facebook, donde indicó que su hermano sufría de bullyng, al parecer, por parte de los profesores, por lo que solicitó a las autoridades competentes realizar las investigaciones y que tomen cartas en el asunto. “No pueden seguir muriendo personas inocentes”.

Ante la denuncia el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, ordenó la investigación al Fiscal 79 con Competencia Nacional, para que se encargue de las averiguaciones relacionadas al caso y determinar si hubo o no, culpabilidad indirecta que motivaron al joven a tomar tal decisión.

Sucesos /MP/ El Regional del Zulia*

 

Te puede interesar

Copyright © 1990-2024 - Todos los derechos reservados.