domingo, abril 28, 2024
DESTACADOSUCESOS

Fiscalía imputa a tres adolescentes por agresión contra menor con discapacidad en Maracaibo

Tarek William Saab, fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente de 2017, informó a través de su cuenta de Twitter que el Ministerio Público imputó este jueves, 5 de mayo, a tres adolescentes implicadas en el acoso en contra de una menor con discapacidad en una cancha deportiva en el oeste de Maracaibo, estado Zulia.

El fiscal general del gobierno de Nicolás Maduro destacó que a las jóvenes se les imputó el delito de lesiones personales.

«Fiscalía 31 en Materia de Responsabilidad Penal del Adolescente del Ministerio Público Zulia: imputó a 3 adolescentes por #Instigadoras en el delito Lesiones personales ocurridos en la cancha deportiva el Angelito barrio Francisco de Miranda», escribió Saab en su cuenta de Twitter.

Lea también:
Evacuan de emergencia a pasajeros de un avión de Laser Airlines en Maiquetía (Video)

En otro mensaje, el funcionario indicó que las adolescentes imputadas agredieron moral y físicamente a una joven que sufre Síndrome de Down.

El acoso contra la adolescente con discapacidad ocurrió en la cancha deportiva El Angelito, ubicada en el barrio Francisco de Miranda, parroquia Raúl Leoni de Maracaibo.

En esta ocasión, el funcionario resguardó las identidades de las menores un día después de exponerlas en su redes sociales, al publicar el video de la agresión.

 

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.