EL REGIONAL DEL ZULIA
CARACAS. El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, abrió una investigación sobre el presunto envenenamiento del que había sido víctima el presentador venezolano Gilberto Correa.
A través de su cuenta Twitter, el funcionario dio a conocer que la fiscalía 16 del Ministerio Público procederá a investigar a la enfermera de la comentada figura pública, Tania Gianmarco Ianni, quien es señalada como la principal sospechosa del delito
“Fiscalía 16 del Ministerio Público AMC investiga a Tania Gianmarco Ianni por presuntos maltratos, privación ilegítima de libertad y aumento de la dosis médica: en perjuicio del ciudadano Gilberto Correa”, comentó la autoridad.
Inmediatamente, los internautas comentaron la noticia: “Hay gente tan mala y tan cruel, tan perversa, no tienen límites para causar un daño al prójimo”, “Para los que decían que era una tontería. La investigación dirá”.
Cabe recordar que la situación del conocido animador causó revuelo en redes, luego que se supiera que fue llevado a la sede del Servicio Nacional de Ciencias Forenses en Bello Monte, Caracas, el pasado 28 de abril, para realizarle exámenes y confirmar una posible intoxicación, noticia que se hizo viral al instante.
#Fiscalia 16 del Ministerio Público AMC #investiga a Tania Gianmarco Ianni por presuntos #maltratos, #Privación Ilegítima de libertad y aumento de la dosis médica: en perjuicio del ciudadano Gilberto Correa.
— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) May 1, 2022
POR: REVISTA RONDA
FOTO: CORTESÍA/ACN
EL REGIONAL DEL ZULIA