DESTACADOSUCESOS

Fiscalía investiga secuestro de la joven diseñadora de modas

Sucesos.- El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, designó fiscales para investigar el secuestro de la joven diseñadora Valentina Uribe Salgado de 23 años y su padre en la Autopista Regional del Centro (ARC), específicamente a la altura de Las Tejerías, estado Aragua.

“Designados los Fiscales 6to Aragua y 99 Nac para investigar el #SECUESTRO de la ciudadana Juana Uribe Salgado y su progenitor Hernán Uribe ocurrido el 12/01/23 a las 21:00 horas, en la Autopista Reg del Centro, a la altura de Tejerías ( Aragua )”, fue el escrito.

Presuntamente la joven viajaba con su padre y su hermano en un vehículo tipo Aveo, marca Chevrolet, color azul, cuando se quedaron accidentados específicamente en el km 71 de la ARC.

Lea también:
Colegio San Agustín de Lagunillas celebró 70 años y Municipalidad homenajeó a sus protagonistas

Posteriormente la familia fue sorprendida por tres sujetos que salieron de la maleza para robarlos y llevarse a Valentina con rumbo desconocido.

Su madre, Yezmin Salgado, denunció que su hija había sido secuestrada en Venezuela y pidió ayuda a las autoridades, algo que despierta el temor de que esta actividad resurja en el país.

De manera extraoficial se conoció que comisiones del Cicpc realizan un despliegue en la zona e inspeccionan en el sitio donde ocurrió el rapto de la joven para dar con su paradero.

Es importante destacar que el grupo familiar cuenta con nacionalidad venezolana y colombiana, por lo que estaban vacacionando en Cúcuta y se disponían a retornar a San Antonio de los Altos por carretera.

 

Con información de La Patilla

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.