CABIMAS.- Con la finalidad de orientar a la ciudadanía sobre todo lo referente a las drogas y sus consecuencias, se llevó a cabo en la Intendencia Municipal , un importante taller la mañana de este lunes 23 de septiembre.
La actividad, fue impartida por personal adscrito a la Fiscalía Municipal Primera, entre ellas la licenciada Andrea Rojas y la abogada Arianna Marval, fiscal auxiliar con la colaboración de la Intendencia Parroquial Carmen Herrera y en concordancia a los tres niveles de Gobierno.
El taller titulado «Las drogas destruyen a la familia» estuvo dirigido al personal que hace vida en la Intendencia Municipal de Cabimas, así como también se contó con la participación de la Intendencia parroquial Carmen Herrera.
En tal sentido, Ramón Rojas, intendente de la parroquia Carmen Herrera, manifestó su agradecimiento a la Fiscalía Municipal Primera de Cabimas, por realizar tan importante actividad que aporta a la sociedad conocimiento en materia de drogas, así como también se ofrece recomendaciones en cuanto al tema.
«El evento tiene como objetivo proporcionar las herramientas necesarias para generar una matriz de opinión que actúe como agente multiplicador, con el fin de concientizar a la comunidad sobre el daño de las drogas a los niños, niñas y adolescentes, y así contribuir a la prevención y evitar esta práctica», comentó Rojas.
Destacó que la Gobernación del Zulia y Alcaldía de Cabimas continúan apoyando la iniciativa de estas actividades. «Como lo decíamos anteriormente en concordancia desde el nivel municipal , regional y nacional», aseveró el intendente parroquial.
Ese tipo de actividades se continuará realizando en diferentes parroquias de la ciudad.
Gayledys Barrientos
Fotos cortesía
EL REGIONAL DEL ZULIA
–