Portada » Fiscalía pide cárcel para el hombre que asesinó a una mujer dentro de su carro

Fiscalía pide cárcel para el hombre que asesinó a una mujer dentro de su carro

Rafael Albisini Serrano fue detenido en días recientes por los hechos ocurridos en la avenida principal de Calabozo cuando se encontraba dentro de su vehículo manipulando un arma de fuego impactando contra la humanidad de Daniela Hernández

por Elkis Cardozo

Sucesos.- Por el trabajo del Ministerio Público del estado Guárico fue imputado por los delitos de feminicidio agravado y porte ilícito de arma de fuego; Rafael Albisinni Serrano.

Rafael Albisini Serrano fue detenido en días recientes por los hechos ocurridos en la avenida principal de Calabozo cuando se encontraba dentro de su vehículo manipulando un arma de fuego impactando contra la humanidad de Daniela Hernández.

Daniela Hernández falleció de inmediato dentro del vehículo donde se encontraba con Albasini Serrano, a consecuencia del impacto balístico que le causó traumatismo craneoencefálico severo.

El Ministerio Público designó para la investigación pertinente a expertos adscritos a la Dirección General de apoyo a la Investigación penal quienes realizaron las siguientes experticias: a) trayectoria balística b) planimetría c) Inspección técnica del sitio del suceso así como Análisis de Traza de disparo.

De ese informe se dedujo que Rafael Albasini Serrano, tuvo alto grado de culpabilidad por lo que será imputado.

Ministerio Público/El Regional del Zulia

 

Te puede interesar

Copyright © 1990-2024 - Todos los derechos reservados.