COL.- Con la misión de hacer un llamado a la conciencia y fomentar una cultura de respeto a todos los que circulan por la ciudad de Cabimas diversos cuerpos de seguridad, sociedad civil y comunidades organizadas sostuvieron un conversatorio en la Parroquia La Rosa.
El Cuerpo de Bomberos, POLICABIMAS, CPBEZ, PNB, y el grupo de jóvenes LOS QUE SON en conjunto con Héctor José Vargas líder vecinal se reunieron en La Plaza de Las Madres del Sector R5 de la parroquia La Rosa con el objetivo de hacer un llamado de atención ante el incremento de accidentes de tránsito en Cabimas.
Los más importante es formar y educar a los ciudadanos a usar casco de seguridad, cinturón de seguridad y chaleco además de respetar los indicadores de velocidad.
Los cuerpos de seguridad, dirigentes vecinales y comunidad organizada exhortaron a la ciudadanía a la prudencia y respetar las normas de tránsito, durante el conversatorio los cuerpos aseguraron ser rigurosos y estrictos con aquellos ciudadanos cuya conducta no sea la adecuada a la hora de conducir cualquier tipo de vehículo.
En las próximas horas las autoridades emitirán decretos que van en garantía de la seguridad de los ciudadanos de Cabimas.
Nota de Prensa
Fotos cortesía
–