COL

Foro «Lagunillas Emprende» presentó herramientas para montar negocios rentables

LAGUNILLAS.- Foro «Lagunillas Emprende», realizado este miércoles 12 de junio en Ciudad Ojeda, cautivó al público por la manera de presentar herramientas para montar negocios rentables que ayuden a la economía de la entidad.

La actividad se realizó en la casa de la cultura «Don Otilio Miquilena» y fue llevado a cabo por la Gobernación del estado Zulia y la Alcaldía de Lagunillas.

En dicha actividad estuvo presente la primera dama, Margarita de Mosquera, Johana Boscán, presidenta de Immujel, el legislador Justo Bermúdez, así como representantes del gobierno local.

En torno a este foro, Oneila Ocando, gerente general de Fonfidez, agradeció a la Alcaldía de Lagunillas y a Sedemat por la invitación y por impulsar ese gran proyecto del gobernador Manuel Rosales como lo es el Zulia Productivo. “Hoy venimos a recibir a los emprendedores de Lagunillas y darles todos los conocimientos para promover sus emprendimientos.

Lea también:
Realizada Jornada Especial de Atención para Comerciantes y Trabajadores de la Economía Informal en el municipio Miranda

Traemos temas importantes como finanzas, modelo de negocios, desarrollo de las metas y la importancia de la formalización y organización en las empresas».

La actividad contó con la participación de Marjorie Fuenmayor, coordinadora nacional del Foro Económico de Mujeres (WEF) capítulo Venezuela, quien destacó: «Estamos atendiendo una invitación de la Gobernación del Zulia y de la Alcaldía de Lagunillas para traer no solo una red de apoyo a las emprendedoras, sino que entiendan que el meollo del asunto está en el aprendizaje, todo aquello que podamos facilitar como informar, capacitar, dar herramientas, esa es la clave para ser un municipio, estado, un país mejor».

Por su parte, Eveling Etayo, miembro honorario de WEF Venezuela, dijo: «Hoy venimos a hablar de finanzas que es la columna vertebral de todo emprendimiento.
Montar un negocio es para que sea rentable, pueda impactar a la comunidad, sociedad y sobre todo a la parte empresarial del país».

Por último la primera dama, Margarita de Mosquera, aplaudió y felicitó a las ponentes por la excelente información que le trajeron a las emprendedoras de Lagunillas. «Es importante el conocimiento, la formación, las herramientas que nos dan para aportar al desarrollo económico de la entidad, el estado y el país».

Nota de prensa Alcaldía de Lagunillas/

EL REGIONAL DEL ZULIA

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.