La llegada del agua por tubería en Cabimas más que alegría dejó luto en un hogar, entre empresarios y Círculo de Reporteros Gráficos del estado puesto que cuando reparaba una bomba de agua para lograr tener acceso al vital líquido, murió víctima de una sobrecarga eléctrica el fotógrafo Romer Millán.
Millán fue conocido en Cabimas por ser propietario de dos fototiendas emblemáticas en la localidad que durante años han formado parte de la historia de la ciudad que lo vió emprender y triunfar como empresario en ese ramo.
El lamentable accidente ocurrió en horas de la noche del lunes en su residencia en el sector Nuevo Juan y luego de hacerle mantenimiento a la bomba la conectó y sufrió la letal descarga que lo dejó sin vida de manera inmediata.
Aunque al sitio se hicieron presentes miembros del Cuerpo de Bomberos de Cabimas, nada se pudo hacer sólo quedó notificar al Cicpc subdelegación Cabimas para que ejecutaran el levantamiento del cadáver.
El empresario integraba la Asociación de Comerciantes de Cabimas y su deceso trágico es lamentado por empresarios y muchos amigos hecho durante sus años de trabajo.