martes, abril 30, 2024
MARACAIBO-ZULIA

Franciela Núñez de Fernández bendice y lleva obsequios a la primera bebé nacida en 2022 en San Francisco

 

EL REGIONAL DEL ZULIA

SAN FRANCISCO .-Este sábado 1 de enero de 2022 la Primera Dama del municipio San Francisco, Franciela Nuñez de Fernández, además de bendecir le obsequió una canastilla a la primera bebé nacida en este año 2022 en la maternidad «Dr Ernesto ‘Ché’ Guevara», ubicada en la parroquia José Domingo Ruz de la entidad sureña.

 

La afortunada bebita de nombre Salomé Lucía Rodríguez Vence, nacida por parto natural a las 10:00 de la mañana de este primer día del nuevo año, llegó al mundo con un peso de  3.600 gramos y 51 centímetros, siendo la segunda hija de  Rubimar Crisbel Vence, la joven madre que agradeció a Dios por la salud de su hermosa hija y también la visita de la Primera Dama por darle está alegría a través de un obsequio.

Lea también:
Gobernador Rosales instala la primera Expo de Oportunidades Universitarias

 

Franciela de Fernández se mostró complacida y comprometida a continuar llevándole sonrisas a los más necesitados desde su labor como esposa y compañera del alcalde Gustavo Fernández Méndez y así contribuir con su objetivo de seguir «Gobernando para el bien».

 

Nota de prensa

EL REGIONAL DEL ZULIA

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.