domingo, abril 28, 2024
FARÁNDULA

Fray Marcos García quedó eliminado de MasterChef España (+Video)

Espectáculos.- El sacerdote merideño, Fray Marcos García, entre lágrimas, fue eliminado de MasterChef España, en la que se despidió sin que haya utilizado su pin de la inmunidad.

El popular programa de Televisión, comenzó buscando al culpable de un supuesto robo y continuó con la prueba de exteriores que dictaminó, como es habitual, qué aspirantes acabarían en la prueba de eliminación.

Fray Marcos no llegó a la final y eso que contaba con un pin de inmunidad, algo que hizo por solidaridad con sus compañeros.

“Agradecimiento es lo que me sale decir. Le doy las gracias a todo este maravilloso equipo, a ustedes tres que los he podido conocer en persona y a mis compañeros”, dijo el Fray, quien es presbítero, periodista y locutor venezolano, de 44 años.

Por su parte, Pepe también elogió al venezolano, y resaltó. «has hecho historia en los once años de Masterchef por ser eliminado con ese pin de la inmunidad», que se emocionó al escuchar las palabras del eliminado cargadas de bendiciones y buenos sentimientos.

 

El Regional del Zuli/ Notitarde.

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.