viernes, abril 26, 2024
MARACAIBO-ZULIA

Frente Amplio del Zulia realizó su I Encuentro Unitario

El Frente Amplio del estado Zulia se concentró este miércoles 2 de noviembre en su primer gran encuentro unitario , en el que estuvieron presentes miembros de la organización pertenecientes a las 18 parroquias de Maracaibo.

Un total de 200 personas asistieron entre ellas resaltan: dirigentes políticos y representantes de la sociedad civil , quienes tomaron la palabra para ratificar la unidad y animar a la ciudadanía a participar en el proceso de primarias que se avecina en el país.

En tal sentido, estuvieron convocados al acto realizado en las instalaciones del Colegio de Ingenieros, destacados políticos entre ellos : Juan Pablo Guanipa, Pablo Pérez, Eduardo Labrador, Desirée Barboza entre otros.

Lea también:
El nuevo padrino Tellechea se compromete a "elevar al máximo el sistema 1x10" en el Zulia

Juan Pablo Guanipa.

 

Ex gobernador Pablo Pérez.

Eugenio Montoro, coordinador del Frente Zuliano, explicó que una vez completada la organización de las parroquias se iniciará el próximo 12 de noviembre la constitución en los municipios.

Eugenio Montoro, coordinador del Frente Amplio.

Cabe destacar, que el Frente Amplio es una organización muy sólida y con capacidad de sintonizar a todo el estado Zulia en acciones importantes en contra de un gobierno que no tiene respaldo popular, según Montoro.

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.