COLDESTACADO

Frente Amplio Venezuela Libre Zulia juramentó fuerza unitaria en Lagunillas

Eugenio Montoro, coordinador del Frente Amplio Venezuela Libre Zulia, informó que el municipio Lagunillas quedó juramentada la plataforma unitaria que tendrá como norte luchar por un cambio político en el país.

El encuentro se desarrolló este 25 de noviembre de 2022 en la sede del partido Acción Democrática (AD), donde representantes de las plataformas políticas se comprometieron a seguir encaminado en un solo propósito de cara a las elecciones internas del bloque opositor prevista para el 5 de junio de 2023.

Un Nuevo Tiempo, Acción Democrática, Zulia Humana, Voluntad Popular, Copei y otros partidos políticos conforman el frente unitario en la localidad petrolera.

Lea también:
Gobernador Rosales instaló Sistema de Apoyo de Prevención de Emergencia en el Zulia

Frente Amplio Venezuela Libre Zulia

Para Montoro, el Frente Amplio Venezuela Libre es un clamor de unidad de todos los habitantes de Venezuela.

Adelantó que las estructuras del Frente Amplio Venezuela Libre se están concretando en todas las parroquias y municipios del Zulia.

Asimismo, precisó que se está engranando los actores políticos con la participación de la sociedad civil.

Por su parte, José Hernández, dirigente del partido Copei en el Zulia, ratificó que la estructura logrará una verdadera unidad para enfrentar, en las venideras contiendas electorales, al oficialismo.

Frente Amplio Venezuela Libre Zulia

 

Entre tanto, Elena Valencia, secretaria femenina de AD y coordinadora del Frente Amplio Zulia, sostiene que todos los partidos políticos y sociedad en general deben plegarse a la unidad perfecta para un nuevo rostro político.

“Nos podemos decir que estamos en unidad y luego sales a darle con los pies a la gran unidad por la cual estamos trabajando”, resaltó Valencia.

Frente Amplio Venezuela Libre Zulia

Dentro del Frente Amplio Venezuela Libre Zulia está la voz de Zulia Humana en el liderazgo de Eduardo Labrador, coordinador regional de la fracción política.

Labrador sostuvo que los movimientos sociales integran la plataforma unitaria que hacen vida en el municipio Lagunillas, “cada uno de éstos están enfocados en el rescate de la democracia”.

Aboga por una fecha de las elecciones presidenciales en miras a recobrar la institucionalidad, el estado de derecho y justicia que anhelan todo el pueblo venezolano.

Sobre el reinicio de las negociaciones entre Oposición y el Gobierno Madurista en México, Labrador se mostró optimista.

“Logramos que se sentara nuevamente el Gobierno y eso es importante. Tenemos que luchar para que salga un acuerdo definitivo político y la fecha de las elecciones presidenciales”, expresó el dirigente, quien estuvo acompañado de Rodrigo Cabezas.

El Frente Amplio Venezuela Libre armara su estructura en otros municipios de la Costa Oriental del Lago.

 

Raúl Arroyo Valera

Foto: Raúl Arroyo Valera

Tema: Frente Amplio Venezuela Libre Zulia

EL REGIONAL DEL ZULIA

, ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.