sábado, abril 27, 2024
COL

Fruterías en Cabimas con ventas regulares este 31-D

Cabimas.- Este 31 de diciembre, para despedir el año 2022 por todo lo alto, los cabimenses salieron desde muy temprano a realizar las tradicionales compras de los ingredientes para la acostumbrada cena familiar.

En la búsqueda de lo más económico acudieron a los diferentes supermercados y fruterías para la compra de los ingredientes tales como las papas que tienen un valor de 30 bolívares el kilo, las verduras verde a un costo de 50 bolívares, zanahorias 35 bolívares el kilo, el bijao 15 bolívares por kilo, la cebolla 40 bolívares por kilo, el tomate 40 bolívares por kilo , las uvas 140 bolívares el kilo y las mandarinas en un costo de 60 bolívares el kilo.

Al respecto, vendedores concuerdan que las compras han sido regulares en este último día del año, ya que, no todas las familias tienen lo recursos para costear todo lo necesario para la realización de la cena de fin de año.

Lea también:
Dañadas estaciones de bombeo en Cabimas: Hidrolago no da respuesta

 

Fruterías en Cabimas

 

Vendedores y compradores opinan

Carlos Uzcátegui, habitante de la urbanización Miraflores, resaltó que a pesar de UE la situación está un poco difícil, se hace siempre lo posible por comprar las tradicionales uvas que no pueden faltar en el plato de fin de año, al igual que las mandarinas y las lentejas.

 

Carlos Uzcátegui, habitante de la Urbanización Miraflores

 

«Los precios están por las nubes pero, sin duda, se hace lo posible para despedir el año a lo grande y en familia», expresó Uzcátegui.

Luis Guillermo Rivas , encargado de una frutería en Cabimas, puntualizó que las ventas de fin de año han sido regulares, puesto que el alza del dólar han imposibilitado las compras fluidas.

Agregó que la mayoría de este tipo de establecimientos mantendrán sus puertas abiertas este 31 de Diciembre,hasta las 7:00 de la noche para así brindarle a los cabimenses de realizar sus compras a última hora.

 

Luis Guillermo Rivas, encargado de una frutería en Cabimas

 

Fruterías en Cabimas

 

 

Gayledys Barrientos

Fotos y vídeo: ERZ

EL REGIONAL DEL ZULIA

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.