SUCESOS

Fue a EE UU a cumplirle sueño de beisbolista a su hijo y lo asesinó a tiros un bipolar

“Yo no trabajo, él era nuestro sustento… Nos vinimos fue porque mi hijo juega béisbol,” explicó Katherín Silva, esposa de Alejandro Linares

Sucesos.- El venezolano Alejandro Linares, quien era repartidor de alimentos, fue asesinado en Opa-locka. Linares y su familia apenas llevaban cuatro días en Miami cuando ocurrió la tragedia.

Su esposa, Katherin Silva, contó a Telemundo que habían realizado una larga travesía desde Venezuela para cumplirle un sueño a su hijo, quien juega béisbol.

“Él salió a las 7:10 de aquí y a las 8:30 lo asesinaron,” dijo Katherin Silva, recordando la mañana del 8 de junio cuando su esposo salió a hacer una entrega de comida y nunca regresó a casa.

Linares era el sustento de su familia. “Yo no trabajo, él era nuestro sustento… Nos vinimos fue porque mi hijo juega béisbol,” explicó Silva. El objetivo del viaje era brindarle a su hijo de 8 años la oportunidad de jugar béisbol en Miami. Pero solo cuatro días después de llegar, su esposo fue baleado mortalmente por Dawayen Bendross, según la policía.

Lea también:
Ratificada condena de 25 años para una pareja que secuestró a un niño

“Le escribí a las 10, 11, 12, 1. Mi cuñada me dio su última ubicación en el teléfono y llegué al sitio donde lo asesinaron pero no había nada. Llegué muy tarde,” relató Silva.

En una audiencia reciente, la madre del sospechoso afirmó que su hijo había sido diagnosticado con esquizofrenia y bipolaridad. “Si una persona es así no debería estar suelta porque así como le hizo daño a mi esposo va a seguir… y si fuera verdad porque lo tienes así, ¿por qué no lo tienes internado?”, cuestionó Silva.

La familia de Alejandro Linares sigue sufriendo. “Mi hijo todavía tiene la esperanza de que llegue. Dice que está trabajando,” comentó Silva, señalando el dolor que persiste en su hogar. (Sucesos).

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.