Fuertes vientos e intensa lluvia azotaron al municipio Cabimas. Se cayó semáforo de las 5 Bocas

Según reporte de los bomberos del municipio Cabimas, una persona fue trasladada al ambulatorio El Lucero por descarga eléctrica durante el aguacero. Otra fue atendida en la Av. 32 por caída

por Leidys Barrientos
Fuertes vientos e intensa lluvia en Cabimas

Cabimas.-. La noche de este martes 2 de septiembre, el municipio Cabimas, al igual que otras entidades del Zulia, sufrió los embates de la onda tropical número 33 que llegó a Venezuela.

Fuertes ráfagas de vientos, acompañados de una intensa lluvia, se hicieron sentir en la ciudad. El semáforo de las 5 Bocas se cayó ante el intenso viento.

El alcalde Frank Carreño, junto a su equipo y una cuadrilla de trabajadores, acudieron al lugar para atender la situación de emergencia ante la caída del semáforo.

Fuertes vientos e intensa lluvia en Cabimas

Al respecto el alcalde manifestó ¨nos encontramos aquí en la intercepción de las 5 Bocas atendiendo esta emergencia que nos han derivado los fuertes vientos y la lluvia en nuestro municipio, es una de las afecciones que hemos tenido y  la hemos atendido de manera inmediata. Gracias al Cuerpo de Bomberos , a la Policía Municipal, nuestra Policía Nacional Bolivariana  y con las comunidades en conjunto¨.

Según reporte de los bomberos del municipio Cabimas, una persona fue trasladada al ambulatorio El Lucero por descarga eléctrica durante el aguacero. Otra fue atendida en la Av. 32 por caída.

En en sector La Rosa Vieja se reportaron árboles caídos

Fuertes vientos e intensa lluvia en Cabimas

 

 

Gayledys Barrientos
Fotos/ captura

 

Te puede interesar

Copyright © 1990-2025 - Todos los derechos reservados.