viernes, marzo 29, 2024
DESTACADORUTA ELECTORAL

Fuerza motorizada del Zulia recorrió Maracaibo y San Francisco en respaldo a la reelección de Omar Prieto

MARACAIBO.- La fuerza motorizada del estado Zulia efectuó un multitudinario recorrido para demostrar el contundente respaldo político que brindan a la reelección del Gobernador Econ. Omar Prieto Fernández. Más de mil 500 motorizados se concentraron en el Puente sobre el Lago General en Jefe Rafael Urdaneta y desde allí partieron en un recorrido por las vías del municipio San Francisco y Maracaibo, levantando la voz victoriosa de la Revolución Bolivariana el próximo 21 de noviembre. 
La gran movilización motorizada culminó en el Parque La Marina de Maracaibo donde estuvieron presentes los candidatos a las alcaldías de Santa Rita, Mairelys Barboza, Cabimas, Pedro Duarte y San Francisco, Dirwings Arrieta. 


Al terminar el recorrido motero Prieto Fernández agradeció el apoyo de los motorizados quienes mostraron entusiasmo para avanzar hacia el camino del progreso y los instó a empezar a crear la cultura del motorizado así como en Caracas, que se conviertan en una familia, «Hay que hacer jornadas desde el Instituto de Transporte Terrestre, para legalizar a los que no lo han hecho y apoyarlos para que puedan hacer sus trabajos en calma y en paz». 
«Hay que organizarnos cada vez más, el 21 cuando nos reunamos a esta misma hora a celebrar, estamos diciéndole al imperio que este pueblo no se va a entregar por ser un pueblo humilde y batallador dispuesto a entregar la vida por sus hijos», afirmó. 


Finalmente, el líder del PSUV en el Zulia, expresó que sean una caballería por la paz, para lograr que se consolide la paz y derrotar a los que intentan desestabilizar el estado con el apoyo del gobierno norteamericano.

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"