sábado, abril 27, 2024
POLÍTICA

Fuerza Vecinal a desertores: somos un equipo fortalecido que está trabajando por el cambio

Política.- El gobernador de Nueva Esparta, Morel Rodríguez, 20 alcaldes, más de 100 concejales, decenas de diputados nacionales y regionales y miles de dirigentes reafirman su compromiso con Fuerza Vecinal.

El partido Fuerza Vecinal, emitió este jueves un comunicado de prensa, en el que expresa su compromiso con la defensa del voto (…) y el cambio en Venezuela».

«Somos un equipo fortalecido, con una sólida estructura que se ha crecido frente a las adversidades. Demostrando en estos años difíciles la inquebrantable disposición a trabajar por el bienestar de todos los venezolanos», se lee en el documento compartido en las redes sociales del partido.

Lea también:
Partidos de izquierda llaman a votar nulo en las presidenciales

«Entendemos que la unión es la clave para superar las adversidades para lograr el cambio político en el país», afirman.

La organización política aseguró continuar trabajando sin descanso para hacer realidad propuestas y proyectos, «siempre con miras a beneficiar al pueblo venezolano».

Asimismo, asegura contar con un equipo comprometido y apasionado representado en un conjunto de más de miles de dirigentes en todo el país, «alcaldes, diputados, concejales, voceros regionales y municipales, que diariamente dedican sus esfuerzos para llevar adelante nuestras iniciativas», resaltan.

La tolda afirma que aún queda mucho por hacer pero se muestran convencidos de «que el deseo nacional de cambio lo lograremos con determinación, respeto, perseverancia y unidad plena».

El documento, refirió el alcalde de Chacao, Gustavo Duque, de la dirección nacional de la tolda, fue firmado por más de 800 dirigentes.

«Somos un equipo fortalecido, acá hay más de 800 firmas de dirigentes con responsabilidades definidas en cada estado, estructuras reales, dirigentes que están trabajando por el cambio en Venezuela», expresó Duque.

Política.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.