viernes, marzo 29, 2024
DESTACADOSUCESOS

Funcionario del Cicpc asesinó a su pareja y luego se suicidó

Carmen Julia Sánchez Torres, de 38 años fue asesinada  por  su pareja, un detective agregado del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El funcionario le dio un balazo y posteriormente se quitó la vida, en un hecho que se generó el lunes en la residencia de la mujer, avenida Circunvalación, en San Carlos, estado Cojedes.

El hombre quedó identificado como Joswar Enrique Iglesias González, de 25, informó el  rescatista, Delmiro de Barrio, vía Twitter.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es tyt-11.png

Presuntamente, la pareja sostuvo una fuerte discusión, y un pariente de Sánchez dijo que se escucharon gritos y luego los disparos.

El familiar de la infortunada llamó a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), y una comisión de este cuerpo de seguridad llegó a la vivienda donde se produjo el homicidio-suicidio.

Los uniformados ingresaron al cuarto donde ocurrió la tragedia y visualizaron los cadáveres de Iglesias y Sánchez, además del arma del funcionario detectivesco.

Por Cactus24

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"