COL.- En aras de contribuir con las comunidades más necesitadas, la Fundación «Con Mis Hijos de la Mano», sin fines de lucro, realizó este sábado 15 de marzo, una jornada social en el sector 24 con 31, parroquia Manuel Manrique del municipio Simón Bolívar, estado Zulia.
Más de 50 niños y 20 adultos resultaron favorecidos con la entrega de alimentos, ropa, calzados, útiles escolares y juguetes para los más pequeños de la casa.
Asi lo dio a conocer, la pastora, Luisa Vásquez, presidenta de la fundación “Con Mis Hijos de la Mano”, quien manifestó el compromiso de la organización para llevar a cabo tan importante obra social que despliegan no sólo en la Costa Oriental del Lago, sino también en diversos estados de Venezuela, a fin de brindar ayuda a los más necesitados.
La ocasión fue propicia para compartir la palabra de Dios y realizar un grato compartir.
El equipo de trabajo de la fundación está conformado por Servando Godoy, Coromoto Paredes, Mariela Godoy, Deinel Ferrer, Yisneida Godoy, Jhonny Azuaje, Lorena de Ferrer, Edilut de Azuaje, Minercris Angulo, Yesenia Toledo, Geral Castillo, Solciret Lucena, Legna Vásquez, Luis Martínez, entre otros miembros.
Gayledys Barrientos
Fotos cortesía
EL REGIONAL DEL ZULIA
–