Fundación de la Sociedad Religiosa Servidores de María en Cabimas celebró su 50 aniversario

Como parte de la celebración aniversaria, en un espíritu de piedad, la réplica de la Virgen salió en procesión en hombros de los Servidores por las afueras del templo

por Mileydi Piña
Servidores de María 50 aniversario

Cabimas.- Este viernes 7 de noviembre en la Memoria Mensual de Nuestra Señora del Rosario, se celebró el 50 aniversario de la fundación de la Sociedad Religiosa Servidores de María de Cabimas.

La celebración de la Misa estuvo presidida por el Pbro. Alexander Arias, Administrador de la Diócesis de Cabimas.

Como parte de la celebración aniversaria, en un espíritu de piedad, la réplica de la Virgen salió en procesión en hombros de los Servidores por las afueras del templo.

Para concluir la celebración, se llevó a cabo en pequeño y emotivo acto en el que se reconoció la labor de Servidores insignes que han prestado su servicio durante muchos años a la Iglesia y a la Madre de Dios.

 

Nota de Prensa
Foto cortesía
EL REGIONAL DEL ZULIA

 

Te puede interesar

Copyright © 1990-2025 - Todos los derechos reservados.