COLDESTACADO

Fundación Divino Niño de Ciudad Ojeda atenderá pacientes oncológicos

 

Lagunillas.- Como parte del plan de crecimiento y expansión de los servicios médicos para este año 2023, la Fundación Divino Niño de Ciudad Ojeda anunció el inicio de las consultas de oncología con el fin de atender la altísima demanda de esta especialidad en los municipios de la Costa Oriental del Lago.

Durante muchos años la población de los municipios Baralt, Valmore Rodríguez, Lagunillas y Simón Bolívar, por citar algunos, no cuentan con médicos especializados en oncología y mucho menos en sus diferentes áreas: clínica, cirugía y radiación.

Albino Goncalves, director ejecutivo de la referida Fundación, explicó que es preocupante la situación que atraviesan los pacientes oncológicos de estos municipios, quienes se ven en la obligación, incomodidad y riesgos de trasladarse a la ciudad de Maracaibo en busca de atención a sus casos, traduciéndose además en elevados gastos que en muchas ocasiones los pacientes no tienen como pagarlos. “En consecuencia, nos dedicamos a la búsqueda de la solución porque es imperante atender con prontitud a la gente necesitada de esta consulta especializada, ya que a nuestra fundación llegan muchos pacientes oncológicos solicitando orientación y apoyo al respecto”, enfatizó Goncalves.

Lea también:
Edmundo González Urrutia, en su primer mensaje: “Estamos ante el reto de apostar por la recuperación del país”

 

Fundación Divino Niño atenderá pacientes oncológicos
Dra. Desirée Rondón, cirujana Oncólogo, y Albino Goncalves, director ejecutivo de la Fundación Divino Niño.

 

En tal sentido, el director ejecutivo informó que la Junta Directiva de la Fundación Divino Niño, presidida por Francisco Pérez, y también por el doctor Roy Marcelo, director médico, acordaron una loable alianza de salud con una médico especialista que brindará sus servicios en los espacios de la referida Fundación. Se trata de la profesional Desiree Rondón, reconocida cirujana oncóloga, egresada de la Universidad del Zulia, con  postgrado en Hospital Luis Razzeti de Caracas, de larga trayectoria y experiencia en instituciones públicas y privadas de la región zuliana.

Es importante destacar que la oncólogo Rondón pasará consultas los días martes, a partir de las ocho de la mañana, iniciando la actividad el próximo 31 del mes en curso. Para mayor información comunicarse al 0412-0792232

 

Importante y loable alianza se materializó entre la Fundación y Desirée Rondón, reconocida oncólogo zuliana.

 

Nota de prensa FDN

EL REGIONAL DEL ZULIA

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.