La Fundación Divino Niño de Lagunillas puso en funcionamiento el nuevo servicio de ecografías de última generación en calidad Full HD, para imágenes en 5D y ecocardiogramas.
La inauguración de este servicio estuvo encabezada por Francisco Pérez, presidente de la organización comunitaria; Roy Marcelo, director médico, y Albino Goncalves, director ejecutivo.
Los ecógrafos de la reconocida marca Mindray en Full HD cuentan con un sistema de diagnóstico avanzado de máxima calidad y definición.
Además, la Fundación Divino Niño de Lagunillas se ha preocupado por brindar resultados óptimos en las pruebas con los ecógrafos de última generación.

Un sistema de diagnóstico avanzado de la reconocida marca Mindray para imágenes en 5D Full HD
Al respecto, Pérez dijo que el nuevo servicio es confiable y de alta calidad, la cual, en los actuales momentos, se está materializando con mucho esfuerzo para satisfacer las exigencias de los pacientes.
Por su parte, Roy Marcelo, director médico de la Fundación Divino Niño de Lagunillas, afirmó que la línea 5D Full HD “va más allá en cuanto al tratamiento de imagen volumétrico ofreciendo más calidad, textura, realismo y nitidez”.
Asimismo, precisó que con el uso de los ecógrafos 5D Full HD se podrán detectar malformaciones atendidas por Ginecología, Cardiología, Urología y otras que se ofrecen en la Fundación Divino Niño.
Por otro lado, fueron inauguradas nuevas áreas de enfermeras y consultas a fin de prestar una atención médica adecuada en 50 metros cuadrados.
Albino Goncalves, director ejecutivo, afirmó que la meta es atender 300 pacientes por semana en dos turnos.
“Buscamos acortar los tiempos para dar respuesta a los pacientes”, detalló.
Raúl Arroyo Valera
Foto: Cortesía
EL REGIONAL DE ZULIA
–