COLDESTACADO

Fundación Divino Niño inauguró la Unidad de Gastroenterología

Con un gran avance tecnológico, la Fundación Divino Niño inauguró la Unidad de Gastroenterología en el municipio Lagunillas.

En presencia del directorio médico, el centro de salud, fundado en 1995, concreta un valioso proyecto dirigido a las comunicades.

El presidente de la Fundación Divino Niño, Francisco Pérez, detalló la importancia de este servicio médico en la Costa Oriental del Lago.

Lea también:
UNT logra la adhesión a la candidatura de Edmundo González (Video)

Luego de la inauguración, Pérez, resaltó el esfuerzo que hace el centro comunitario para brindar una atención médica de calidad a los pacientes.

“La Unidad de Gastroenterología de la Fundación Divino Niño es un proyecto mancomunado con la directiva y el equipo médico, la cual demuestra que cuando nos sumamos en un mismo propósito con corazón hacemos grandes cosas”, detalló.

Resaltó que a pesar del contexto de la situación país se puede seguir soñando y sobre todo “servir con amor”.

Por su parte, el doctor Roy Marcelo, vicepresidente del complejo de salud, indicó que están incorporando tecnología en los servicios de salud con el funcionamiento de la Unidad de Gastroenterología.

“Era un sueño para toda la fundación y seguimos creciendo la apertura del servicio a pesar de las dificultades”, recalcó Marcelo durante el compartir.

Entre tanto, la doctora Yakelin González, coordinadora de la Unidad de Gastroenterología, anunció que a partir de este lunes 20 de junio de 2022 funcionará el servicio con una programación de dos veces al día.

Asimismo, apuntó que la evaluación será gratuita, el estudio a precio solidario y estarán atendiendo casos de emergencias.

Fundación Divino Niño

 

Fundación Divino Niño

 

Raúl Arroyo Valera

Foto: Cortesía

EL REGIONAL DEL ZULIA

,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.