COL

Fundación Divino Niño realizó jornada especial para periodistas de la COL

 

En la Fundación Divino Niño se ofreció una jornada especial de Ginecología para periodistas de la COL

 

COL.-En el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, la Fundación Divino Niño, efectuó una jornada especial de Ginecología, dirigida a periodistas de la Costa Oriental del Lago (COL) y mujeres de la comunidad.

Un total de 10 periodistas fueron beneficiadas a través del enlace que se realizó con el Colegio Nacional de Periodistas (CNP) COL, con la finalidad de que pudieran realizarse sus chequeos en el área de la Ginecología.

 

Jornada especial para periodistas de la COL
Magaly castro, Mirta Fernández y Leidys Barrientos

 

 

Francisco Pérez, presidente de la Fundación Divino Niño, resaltó que como parte de las actividades programadas en el mes de la mujer, se llevó a cabo la jornada especial, beneficiando de esta manera a 10 comunicadoras sociales.

Lea también:
Ejecutan mantenimiento de bocas de visita en el Centro Cívico y Terminal de Cabimas

Recordó, que durante 23 años la fundación ha realizado una hermosa y loable labor de salud para toda la Costa Oriental del Lago. «Nuestras estadísticas indican que estamos cubriendo un radio de acción de todos los municipios de la COL a través de nuestro servicio de salud, ecografía, consultas, laboratorio, cardiología, psicología y todas las especialidades que tenemos», comentó.

Pérez, señaló que se cuenta con un personal multidisciplinario para brindar la mejor de las atenciones, es decir, 58 especialidades en 26 especialidades, lo que les permite prestar un servicio de calidad y sobre todo de con «amor» como lo dice el lema de la fundación.

 

Francisco Pérez, presidente de la Fundación Divino Niño

 

Destacó que cuentan con un banco de medicamentos gratuitos, que se ha logrado a través a de aliados de organizaciones en el extranjero. «Los medicamentos son distribuidos a la población que lo requiere de forma totalmente gratuita sólo con presentar recipe y cédula de identidad del paciente», afirmó.

Actualmente y con el fin de optimizar aún más el servicio que se ofrece en las instalaciones de la Fundación Divino Niño se trabaja en la construcción de dos consultorios uno para el área de enfermería y otro para la puesta en servicio de un equipo de ecografía 5D, lo que permitirá realizar ecocardiogramas.

«Seguimos apuntando al crecimiento y en la búsqueda de seguir prestando un servicio de excelencia»,reafirmó el presidente de la Fundación Divino Niño.

Anunció, que pronto entrará en funcionamiento la sala de rehabilitación con los equipos elaborados por el personal de la fundación.

 

Jornada especial para periodistas de la COL
Periodistas de la COL se mostraron agradecidas por el apoyo de la Fundación Divino Niño

 

 

Personal médico de la Fundación Divino Niño

 

 

 

Gayledys Barrientos

Fotos: Magaly Castro /Leidys Barrientos

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.