CABIMAS.- Una jornada social, benéfica y llena de grandes sorpresas, se realizó en el Boulevard Costanero de Cabimas para el beneficio de más de 120 personas entre niños y adultos.
En este sentido, se realizó un hermoso compartir, entrega de alimentos y donativos importantes como ropa y calzado a un total de 73 niños y 51 adultos.
La iniciativa de tan bonita labor, fue por parte de la Fundación «Huellas de Amor» a través del programa que lleva por nombre «De tu Mano Jesús Vamos por Más», que tiene como objetivo ayudar a los niños y adolescentes que se encuentran en situación de calle y vulnerabilidad.
La jornada cabe destacar, sería la primera del año 2024 que efectúa la fundación constituida hace dos años y la cual está presidida por Amaidelyn Aparicio y José Medina.
De igual manera, para regalar sonrisas, en esta hermosa jornada se contó con la colaboración de los administradores de las páginas Cabimas Casco Central y Q’ Molleja Zulia, Odarwi Polanco y Hendryana Leal , Nitzon, conocido como El Chino se Imprime , y la iglesia Berea Cabimas; así como todos los corazones bondadosos que sembraron su gotita de amor para ayudar al más necesitado.
Gayledys Barrientos
Fotos cortesía
–