Con miras de seguir beneficiando a los más pequeños de la casa y llegar a más hogares del país, La Fundación Cristiana «Manos por Venezuela» regaló sonrisas en el sector Campo Lindo del municipio Cabimas.
El pastor, Carlos Angulo, resaltó que se realizó un hermoso trabajo en el referido sector y agradeció a Dios, a todas las Iglesias, al igual que todas las voluntades que se sumaron y aportaron su valioso granito de arena para juntos poder dibujar sonrisas a los niños del sector Campo Lindo de Cabimas.
«En este tiempo decembrino logramos darle un rico almuerzo navideño, También obsequiarles un regalo a cada niño que forma parte de nuestra Fundación, para así desearles una Feliz Navidad y un bendecido año 2024″, manifestó.
Agregó que siempre ruegan a Dios poder seguir dibujando sonrisas y que este nuevo año pueda ser mejor».
Esperan poder seguir llegando a más hogares de la ciudad de Cabimas, Zulia y Venezuela.
«Nuestra meta para el 2024 es tener nuestra Casa Abrigo para así ser de Bendición a quienes más lo necesitan», recalcó el pastor Carlos Angulo.
Gayledys Barrientos
Fotos cortesía
EL REGIONAL DEL ZULIA