lunes, abril 29, 2024
SALUD

Fundación Mis Ángeles de Cabimas ofreció jornada de PSA en beneficio de 500 pacientes

SALUD.– La Fundación Mis Ángeles del municipio Cabimas, ofreció una jornada de PSA totalmente gratuita en beneficio de 500 pacientes.

Las pruebas de antígeno prostático específico (PSA) fueron realizadas gracias al apoyo del Ministerio del Poder para la Salud, que realizó el donativo del reactivó, así lo dio a conocer Flor Salamanca, presidenta de la Fundación Mis Ángeles

Explicó, Salamanca que bajo el eslogan «Prevenir es salud» , se logró dar respuesta a la solicitud realizada por el Dr. Pedro Duarte, presidente de Produzca, la Dra. Gledys Sangronis, Idelfonso Fuenmayor, presidente de la linea H y Delicias, César Zabala, director del Inces Cabimas y Fundación Renovando Vida del municipio Santa Rita.

Lea también:
¿Qué le pasa al cuerpo si tomo jugo de naranja todos los días?

Fundación Mis Ángeles de Cabimas

De la misma manera se dio respuesta a la solicitud del Dr. Rixio Romero, rector de la Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt (Unermb) y Barrio Adentro Isabelino Palencia.

Salamanca, expresó su agradecimiento a la Dra. Delci Zuma, por su gran colaboración para el desarrollo de la importante actividad que busca impulsar la salud a lo largo y ancho de Cabimas y otros municipios aledaños de la Costa Oriental del Lago (COL) y a todo su equipo de trabajo por cada granito de arena para lograr la excelencia en cada jornada realizada.

Gayledys Barrientos

Fotos cortesía Fundación Mis Ángeles

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.