CABIMAS.- Con regocijo y beneplácito, la Fundación Mis Ángeles , honró en el Día de la Mujer a más de 60 mujeres con una hermosa actividad.
Así lo informó, Flor Salamanca,presidenta de la Fundación Mis Ángeles , quien resaltó que dada la celebración del Día Internacional de la Mujer, este 8 de marzo la ocasión fue propicia para realizar una actividad especial en honor a todas las mujeres que hacen vida en la institución , así como a quienes también aquellas mujeres aguerridas que laboran en el Hospital de Cabimas.
Se les entregó a más de 60 féminas, un detalle y un refrigerio, como muestra de honra y como una manera expresarles lo especial que son como madres, hijas, trabajadores, entre otros roles en el que son las principales protagonistas, dijo Salamanca.
«Gracias primeramente a Dios y a sus ángeles terrenales por el donativo para llevar a cabo la realización de este pequeño pero significativo y valioso detalle para nuestras compañeras de trabajo», manifestó Salamanca.
De igual modo, agradeció el apoyo de todas las voluntades que se sumaron para regalar sonrisas en un fecha tan importante como lo es el Día de la Mujer, puesto que está llena de virtudes, de ganas de salir adelante y representa un pilar fundamental en el desarrollo de diversas áreas de la sociedad.
Gayledys Barrientos
Fotos cortesía
–