Portada » Fundación Muchas Bendiciones para Ti celebró cuatro años de labor social en Cabimas

Fundación Muchas Bendiciones para Ti celebró cuatro años de labor social en Cabimas

por Mileydi Piña
Fundación Muchas Bendiciones para Ti celebró cuatro años

CABIMAS.- La Fundación  Muchas  Bendiciones para Ti del municipio  Cabimas  celebró  este 2 de diciembre  su cuarto aniversario  de  labor social en la localidad.

Para celebrar tan significativa  fecha se realizó un ameno compartir, lleno de sorpresas ,  entrega de reconocimientos y música en vivo.

En el hermoso agasajo se contó  con la presencia de la cantante  Yenny Lugo, reconocida como la Diva de Cabimas.

Fundación Muchas Bendiciones para Ti celebró cuatro años de labor social

 

 

Cuatro años de Gestión Ininterrumpida

Gregoria Boada, presidenta de la Fundación Muchas Bendiciones para Ti, recordó que la fundación  nació en plena Pandemia de Covid 19 y  legalmente fue constituida el 2 de diciembre 2020.

«Nace por la necesidad y la emergencia, que se presentaba en el momento, una forma de hacer bien las cosas decidimos legalizar y desde entonces empezamos con jornadas de  asistencia médica y la realización  de sopas solidarias para el beneficio de las comunidades», comentó.

Fundación Muchas Bendiciones para Ti celebró cuatro años

Creación de Programas Sociales

Resaltó que con el pasó del tiempo  se recibieron  solicitudes de diferentes casos y en ese sentido  se dio impulso a la creación de  programas sociales  específicos para las darles respuesta a las solicitudes.

«Fuimos creciendo como organización y  dando respuestas a los pacientes», precisó.

Junto a su equipo realizan jornadas y  consultas médicas, así como también  entrega de tratamientos y  alimentos en zonas vulnerables  de la ciudad.

Fundación Muchas Bendiciones para Ti celebró cuatro años

Agradecimiento

Boada señaló que durante cuatro años se ha  realizado un importante trabajo por autogestión y apoyo de voluntades que se han sumado a tan noble labor.

Explicó que a la par se ha trabajado de la mano de varias organizaciones  públicas y privadas y ong.

Recientemente la Fundación Bendiciones para Ti,  tuvo la visita del presidente de Azularte, Levis Jouse

Boada hizo  extensivo su agradecimiento  a cada una de las voluntades por el apoyo incondicional.

 Proyectos

De acuerdo  a lo expuesto por Boada, se tiene nuevos proyectos  y alianzas para seguir fortaleciendo la labor social sin fines de lucro.

Gayledys Barrientos 

Fotos cortesía 

EL REGIONAL DEL ZULIA

Te puede interesar

Copyright © 1990-2024 - Todos los derechos reservados.