COLDESTACADO

Fundamigos Cabimas presentó a lo grande obra musical «Venga tu Reino»

 

Cabimas.- Fundamigos Cabimas en el marco de la Semana Santa y los domingos culturales, realizó por todo lo alto, la presentación especial de la obra artística musical llamada «Venga tu Reino», la cual tuvo lugar en las instalaciones del Teatro Municipal Javier Fernández de Cabimas, bajo la dirección y producción general de la profesora Edith González y la dirección musical a cargo de la profesora Angélica Millán.

En este sentido, Edith González directora de Fundamigos Cabimas, acotó que la actividad se llevó a cabo con el objetivo fundamental de seguir sensibilizando a la colectividad de la ciudad, sobre la importancia de desarrollar los valores espirituales que tanta falta hacen, esto a través de la palabra de Dios, así como también con el fin de compartir un momento de paz, tranquilidad y armonía.

Resaltó, que por noveno año consecutivo se presenta en la ciudad la obra artística musical por parte de la Fundación. «Fue un momento agradable, lleno de mucha paz espiritual», afirmó González.

Lea también:
EE.UU. revierte parcialmente el alivio de sanciones a Venezuela

Un total de 50 personas entre niños y jóvenes participaron en la obra musical que consta de un total de 7 escenas.

 

Fundamigos Cabimas Venga tu Reino
«Venga tu Reino » obra musical que presentó Fundamigos Cabimas

 

 

Más de 50 personas participaron en las 7 escenas

Apoyo

González destacó y agradeció el apoyo de Cultores por Cabimas, el Comité de Eventos Especiales dirigido por la primera dama Liliana Sánchez de Maalouf y también aplaudió a la coral de Fundamigos Cabimas que interpretó varios temas maravillosos en cada escena en la que deleitaron a los presentes.

De igual modo se contó con el apoyo de la Rectoría Inmaculada.

«La obra dió un impacto muy bonito y significativo sobre todo por el amor en el que se realizó. Fué bastante especial para nosotros», aseguró.

 

Fundamigos Cabimas Venga tu Reino
Fundamigos Cabimas presentó obra musical «Venga tu Reino «

 

Por otra parte, la directora de Fundamigos Cabimas, dijo que la obra corresponde al programa educando en valores y como una acción de gracias que realizan cada año a Dios.

Se estudia la posibilidad de presentar la obra hacia otros sitios de la ciudad de Cabimas, para llevar el mensaje de paz y reflexión.

 

 

 

 

 

Gayledys Barrientos

Fotos y videos cortesía Fundamigos Cabimas

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.