COL.- La Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela (FUTPV) repudiamos el vil asesinato del trabajador Osven Montes, líder de Consejo Comunal en el municipio Baralt.
Así lo dijo, Argenis Olivares, secretario ejecutivo de Finanzas de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela, quien expresó «nos colocamos en firme colaboración con las autoridades competentes en las investigaciones para que lo antes posible se devele a los responsables de este hecho, que deja en luto a una familia en el Sur del Lago Trujillo».
Sentenció que de la misma manera, repudian a los extremistas que de manera maquiavélico han pretendido bajo manipulación y mentiras convertir el crimen en una factura política partidista o sindical.
«Deben ser más humanos y responsables, nuestra Federación siempre ha estado y estará al servicio del pueblo trabajador petrolero», dijo.
Agregó que este año en la Federación se tienen puntos importantes como es la discusión de nuestra convención colectiva , revisión de la tarjeta de alimentación en el mes de abril y todos los esfuerzos direccionados a levantar la producción y ponerla al servicio del pueblo», aseguró.
Gayledys Barrientos
Foto cortesía
EL REGIONAL DEL ZULIA
–