La reina de belleza Gabriela Isler habló sobre la realidad de su embarazo detrás de las redes sociales y comentó todo sobre el proceso que atraviesa y que muchos idealizan.
La misma contó los detalles que ahora son parte de su realidad y dijo: “Dosis de realidad. Más pequitas, algunas nuevas manchas. ¿Se imaginan lo difícil de identificarlas? Nuevas arruguitas, más ojeras, y pequeñas alergias, también son parte de mi realidad”.
La criolla contó lo que hace cada vez que su bebé se mueve, y mencionó que ya tiene ojeras aún sin que la criatura nazca: “Obvio, me paro como 4 veces al baño y otras 3 para cantarle y hablarle mientras tiene hipo o hace el baile del piecito-rodilla en la madrugada”.
Isler comentó que desea compartir su realidad con el público y pidió que la gente se vaya acostumbrando a verla sin maquillaje: “Así que vienen tiempos (de ojeras peores), y quiero que se vayan acostumbrando a verlas, porque cuando llegue el bebé, quiero compartir mi realidad con ustedes, e incluye esta carita así, sin nada de maquillaje”.
La modelo mencionó que con el embarazo le han surgido algunos cambios: “Durante el embarazo algunos alimentos me han causado alergia alrededor de los labios, como una dermatitis; algunas cremas me han enrojecido la piel; he tenido pequeños brotes de acné, y obvio…. ¡más pecas y manchitas!”, detalló tranquilamente la modelo venezolana.
La misma comentó que todos los cambios que ha experimentado han sido en su piel y al igual que muchas mujeres le brotaron estrías. Sin embargo, reveló que le da pena mostrarlas.
POR: REVISTA RONDA
FOTOS: CORTESÍA/GABRIELA ISLER
