DEPORTES

Gaiteras enfrenta a Indias de Miranda en su feudo

El equipo zuliano recibe este viernes y sábado a Indias de Miranda en el gimnasio Belisario Aponte.

Prensa Gaiteras del Zulia: Luego de la jornada suspendida, el equipo Gaiteras del Zulia recibirá este viernes y sábado al equipo Indias de Miranda en el gimnasio Belisario Aponte de Maracaibo.

El equipo dirigido por Néstor Solarte, quien no ha parado de trabajar mejorando las debilidades, todos los juegos son una final y siempre habrá un cambio ante el rival. Dijo el técnico.

Estamos seguros de que el equipo ha mejorado, está acoplado y dará la batalla para la clasificación. Hemos trabajo para lograr estar en esa fase de la Superliga Femenina de Baloncesto.

Lea también:
Pogacar gana el Tour y entra en el ‘club de las ocho leyendas del doblete

En cuanto al rival aseguro perdimos en la visita por un punto, esperamos que esta vez las cosas cambien y para eso el equipo está trabajando en todo los espacios.

El equipo cuenta con un excelente grupo de jugadoras donde destacan Valentina Piña. Joan Ramírez, Nahomy Fajardo, Nayara Espinoza, para enfrentar al equipo capitalino.

Gaiteras del Zulia se ubica en el quinto lugar con seis puntos a falta de la jornada suspendida por jugar ante Mineras de Cojedes.

El quinteto zuliano recibirá a Indias de Miranda el viernes la 03.00 de la tarde y el sábado 18 de mayo al 05.00 de la tarde.

NOTA DE PRENSA

,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.