DEPORTES

Gaiteros cierra su gira en el centro del país con derrota ante Broncos

Gaiteros del Zulia cayó ante Broncos de Caracas 76-64 en partido disputado este domingo por la mañana en el Parque Naciones Unidas de la Capital de la República.

Gaiteros mostró una muy buena recuperación en el último cuarto (16-21) lo que le llevó a recortar a 7 puntos una desventaja que llegó a ser de 19 a favor de los locales, pero la ventaja de Broncos fue clave para controlar el envión musical. Yanitson Quintero consolidó su buen momento al anotar 18 puntos y capturar 9 rebotes para los Comecandela, mientras que Maolín Colina también sumó 16 puntos y Alcidez Martínez tuvo otra buena jornada con 8 puntos y 8 rebotes para liderar el ataque zuliano en el último cuarto del encuentro.

 

Gaiteros y Broncos

 

Con la derrota Gaiteros (5-13) descansará par de días hasta el miércoles 24 cuando se dirija a Punto Fijo para enfrentar en el Fenelón Díaz a Héroes de Falcón. Será la continuación de la serie de partidos en condición de visitante que debe cumplir en los próximos dias y que lo llevará el fin de semana a enfrentar a Trotamundos en el partido reprogramado en Valencia.

Lea también:
Táchira cayó por tercera vez en la Libertadores

SINOPSIS:
Broncos de Caracas 76 – Gaiteros del Zulia 64

Cancha: José Beracasa (Caracas)

Por cuartos:
19-17, 16-7, 25-19, 16-21

Anotadores Gaiteros:
Y. Quintero 18 pts, 9 rebs
M. Colina 16 pts, 1 rebs, 2 asists
A. Martínez 8 pts, 8 rebs, 2 asists
R. Melgarejo 6 pts, 2 rebs, 5 asists

 

Prensa Gaiteros del Zulia

Foto: Archivo

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.